Madrid Directo 10.07.2019

Madrid Directo 10.07.2019

Hoy Madrid Directo sale a la calle. Os contamos toda la actualidad desde San Lorenzo de El Escorial, donde estos días se desarrollan sus ya tradicionales cursos de verano.

Por otra parte, vemos el estado en el que está el municipio de Camarma de Esteruelas una semana después de la tromba de agua que sorprendía a todos los vecinos.

Los vecinos de un bloque de viviendas ubicado en Arroyomolinos están hartos. Denuncian convivir entre okupas y las molestas consecuencias que esto supone.

Hoy han clausurado una residencia de mayores en Soto del Real y hasta ahí nos hemos desplazado para hablar con algunos de sus familiares:

"Mi madre entró andando y ahora está en silla de ruedas"

Los vecinos de Coslada y San Fernando han salido a la calle a concentrarse por la reapertura de los ascensores del Metro Hospital del Henares. Llevan dos meses cerrados por un desprendimiento de tierra.

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Se buscan repartidores para trabajar en San Fernando de Henares y Rodilla busca dependientes para trabajar en Madrid Centro y alrededores.