Madrid Directo 08.07.2019

Madrid Directo 08.07.2019

Arrancamos el programa mostrando las imágenes de las negociaciones previas a la 'desokupación' del burdel de Delicias. Los vecinos de la zona llevaban tres décadas sufriendo el constante trasiego de prostitutas y clientes las 24 horas del día.

¿Recordáis el caso de Cristina, vecina de Móstoles? Hace unos día denunciaba, a través de Madrid Directo, las condiciones en las que vivía por culpa de las humedades de sus vecinos de arriba. Un perito incluso alega que su vivienda es inhabitable. Pues bien, el Ayuntamiento de Móstoles le ha ofrecido una vivienda de forma temporal mientras que se solucione su problema.

Hoy volvían las multas en Madrid Central y mucho se habla de los coches no contaminantes. Pero, ¿qué diferencias hay entre un coche ECO real y uno falso? Jorge Morales de Labra, experto en Energía, nos lo ha explicado.

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Se buscan poceros para trabajar en Villanueva de la Cañada y monitores y profesores para trabajar en Alpedrete. Para una información más detallada de estas y más ofertas en la Comunidad de Madrid, entra aquí.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Móstoles