Madrid Directo 01.07.2019

Madrid Directo 01.07.2019

Arrancamos el programa con la última hora del estado de los incendios en Cenicientos y Cadalso de los Vidrios.

Además, esta misma tarde se proclamaba otro incendio en Orusco de Tajuña que ya ha sido controlado y ha arrasado con 100 hectáreas.

Por otra parte, nos hacemos eco de la denuncia de los vecinos de un bloque de edificios ubicado en Puerta del Ángel. Y es que unos okupas se han hecho con todos los pisos de un edificio y tienen atemorizados a los residentes aledaños.

"Todas las noche hay jaleo, tenemos miedo"

Caos y tensión es lo que han vivido os viajeros del Cercanías de Madrid durante la jornada de hoy y esto se ha debido a una avería originada en la estación de El Casar.

¿Y tú, eres de los que sufre la "guerra" del aire acondicionado en el trabajo? Jorge Morales de Labra, experto en Energía nos ha explicado cuál es la temperatura idónea a mantener en oficinas y edificios y por qué lo es.

Villanueva de la Cañada es un municipio madrileño que esconde un gran misterio. Cuenta con un cementerio ubicado en el interior de una rotonda y nos hemos colado en él. ¿Qué estaba antes, el cementerio o la rotonda? Nos ha despejado al duda Enrique Serrano, teniente alcalde del citado municipio.

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Se buscan carretilleros para trabajar en Pinto y teleoperadores con francés para trabajar en Tres Cantos. Para una información más detallada de esta y más ofertas en la Comunidad de Madrid, entra aquí.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de incendios