Madrid Directo 03.06.2019

Madrid Directo 03.06.2019

Los vecinos de Arroyomolinos están preocupados. Se están sucediendo varios incendios en la misma zona del municipio y creen que están siendo provocados. Se está investigando el origen de los incendios y el o los responsables de estos desastres medioambientales.

Por otra parte, conocemos la historia de Raúl. El pasado 24 de mayo recibió una brutal paliza por pedirle a un grupo de jóvenes que retiren sus bicicletas del medio. El suceso ha tenido lugar en Fuenlabrada y la víctima ha sufrido la rotura de la órbita de su ojo izquierdo.

Una vecina de Pinto ha sufrido quemaduras de primer y segundo grado en piernas y manos después de haber echado agua sobre una sartén con aceite hirviendo. ¿Cómo actuar ante accidentes domésticos de este tipo? un experto en la materia nos ha dado los tips básicos.

¿Sabéis cómo ahorrar 8 euros mensuales en tu factura de la luz? Jorge Morales de Labra, experto energético, nos ha explicado cómo hacerlo. Es muy sencillo. ¡Tomad nota!

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Se buscan peones de construcción para trabajar en Alcobendas. Para una información más detallada de esta y más ofertas en la Comunidad de Madrid, entra aquí.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Arroyomolinos