Madrid Directo 23.05.2019

Madrid Directo 23.05.2019

Arrancamos el programa haciéndonos eco de la detención de un sospechoso por la desaparición de Roberto en Casarrubios. Analizamos la última hora del caso, de la mano del periodista especializado en sucesos Ángel Moya.

En Valdemoro han convertido un chalet en un auténtico prostíbulo. Es lo que denuncian sus vecinos, hartos del constante trasiego de clientes en la zona además de las consecuencias en su vida diaria que esto genera.

Por otra parte, nos hacemos eco de la denuncia de los vecinos de Galapagar. Están sufriendo una oleada de robos y destrozo de sus vehículos. Exigen más vigilancia policial en la zona.

Se acerca la temporada de verano y con ella las ansiadas vacaciones. ¿Aún no tienes pensado dónde viajar este verano? No te preocupes, te traemos los tres destinos más económicos, a nivel nacional e internacional.

Conocemos a Pepe, un madrileño que ofrece su vivienda de forma gratuita a los aficionados que verán la final de la Champions en el Wanda Metropolitano. ¿Por qué lo hace? Se lo ha contado a nuestro reportero Luis Fiuza.

Y en nuestra sección de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Mercadona busca repartidores a domicilio en Getafe y Aquópolis camareros y dependientes. Para más detalles de estas y más ofertas en la Comunidad de Madrid, entra aquí.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Desaparecido