Madrid Directo 21.05.2019

Madrid Directo 21.05.2019

Arrancamos el programa haciéndonos eco del desmantelamiento que ha llevado a acabo la Guardia Civil de una peligrosa organización criminal en Usera, Villaverde y Carabanchel Alto. Los integrantes de la citada banda son de origen albanokosovar y actuaban no solo en Madrid sino también en diferentes ciudades de España.

Por otra parte, conocemos a José. Tiene 20 años, es de Fuenlabrada, y es el rapero improvisador del metro de Madrid. Rima la vida a cambio de monedas en la línea circular.

En el barrio de Prosperidad ya ha arrancado la Ruta de la Tapa, de la que podremos disfrutar hasta el próximo domingo 26 de mayo. Podremos degustar diversas y originales tapas por menos de 4,5 euros, con bebida incluida.

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Y es que el Parque Warner está buscando personal para trabajar en la temporada de verano. Para más información y detalles de esta y más ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid, adéntrate en su página web.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Distrito de Usera