Madrid Directo 17.05.2019

Madrid Directo 17.05.2019

Arrancamos el programa haciéndonos eco de las secuelas que está dejando en la capital el temporal de viento.

Pero en unos días vuelve el buen tiempo y con el la temporada de playa y piscina. Por eso, descubrimos un establecimiento en Chamberí donde venden bañadores para todos los cuerpos y edades.

Por otra parte y como nos encantan las gangas y el ahorro de los madrileños, nos colamos en una alfombrería ubicada en Majadahonda donde tiran la casa por la ventana. Tienen más de 4.000 ejemplares con descuentos de hasta el 70% por cierre de temporada.

Alfred actuaba hoy en el Wizink Center (Con entradas agotadas), pero antes hablamos con el y lanza un mensaje de agradecimiento a sus fans por todo el apoyo recibido a través de las redes sociales.

¿A quién no le gustaría disfrutar de la Feria de Sevilla? Hay madrileños que no se lo pueden permitir. Pero para ellos traemos la solución, y es que durante este fin de semana podremos disfrutar de la citada feria sureña, sin salir de la capital.

En nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Se buscan enfermer@s para trabajar en Móstoles. Para más detalles de esta y más ofertas de empleo en la Comunidad de Madrid, visita su página web.

Y...¡Llega la barba de colores! Sí, como leéis. Ahora está de moda teñírsela dándole un toque personal y diferente. Nuestro reportero Rafa Rodrigo se ha atrevido y ahora tiene una barba plateada.