Madrid Directo 14.05.2019

Madrid Directo 14.05.2019

Arrancamos el programa pendientes del estado del edificio de la calle General Ricardos cuya cornisa se derrumbaba ayer causando tres heridos leves. Hoy hemos conocido la noticia de que los vecinos evacuados ya pueden volver a sus casas.

Por otra parte, nos colamos en las prácticas que llevan a cabo los futuros policías locales en el IFISE. Se trata de un curso de 715 horas de duración y 25 asignaturas.

Un socavón se ha tragado, literalmente, un camión. Ha sucedido en Lavapiés y los vecinos se han despertado atónitos con el estruendo generado.

¿Os imaináis inmortalizar una fotografía en en 3D? Sí, es posible. Existen empresas que se dedican a ello con acabados en cerámica. Podemos contar con su servicio en eventos como bodas o comuniones. Se trata, sin duda, de un momento inolvidable cuyo recuerdo podemos conservar de forma original y llamativa.

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Se buscan 500 contadores de votos para las elecciones del 26 de mayo. Para una información más detallada de esta y más ofertas en la Comunidad de Madrid, entra aquí.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Policía local