Madrid Directo 13.05.2019

Madrid Directo 13.05.2019

Arrancamos el programa haciéndonos eco del "milagro" que ha tenido lugar en la calle General Ricardos número 112 tras desplomarse una cornisa causando tan solo tres heridos leves.

Por otra parte, los vecinos del Pinar de Arroyomolinos están preocupados por la sucesión de incendios que se están proclamando en la zona. Los vecinos creen que han sido intencionados.

Orinar nos puede costar hasta 1.500 euros. Y no, no es una broma. El Ayuntamiento de Madrid ha colocado 50 señales en el distrito centro recordando que no se puede orinar y que también está prohibido tocar música.

Teresa y Paco son una pareja que está a punto de ser desahuciada por no poder afrontar la subida de su alquiler. Llevan 11 años viviendo en un piso alquilado en Villaverde Bajo por 199 euros mensuales y, ahora, les exigen pagar más de el doble. De no poder afrontar el citado pago, serán desahuciados el próximo 31 de julio.

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Rivas busca camareros y Ajalvir, aplicadores de Vinilo. Para una información más detallada de esta y más ofertas en la comunidad de Madrid, entra aquí.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Arroyomolinos