Madrid Directo 29.04.2019

Madrid Directo 29.04.2019

Arrancamos el programa haciéndonos eco de la incautación de una plantación de marihuana que ha llevado a cabo la Policía Municiapal de Madrid en Ciudad de los Ángeles. Dos jóvenes de tan solo 20 años cultivaban y fumaban marihuana al lado de un centro de desintoxicación. Como consecuencia, podrían caerles una pena de entre 2 y 4 años de prisión.

Por otra parte, descubrimos el secreto que hace irresistible el tradicional bocata de calamares de la Plaza Mayor.

Se acerca el puente de Mayo y con ello las vacaciones para muchos madrileños. Pero, ¿sabíais cómo ahorrar en nuestra factura de la luz cuando nos vamos de vacaciones? Jorge Morales de Labra, nuestro experto en Energía, nos ha dado las claves. Además, nos ha traído un truco energético para hacer creer a los ladrones que estamos en casa durante nuestra ausencia.

¿Sabíais que el distrito de Carabanchel alberga la iglesia más antigua de todo Madrid? Hemos descubierto esta y muchas curiosidades más a través de varias rutas en el citado distrito.

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Se buscan encuestadores sin experiencia ni formación para trabajar en Madrid. Para una información más detallada de esta y más y ofertas, pincha aquí.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Drogas