Madrid Directo 26.04.2019

Madrid Directo 26.04.2019

Arrancamos el programa haciéndonos eco de la oleada de robos que están sufriendo los vecinos de Arroyomolinos. Denuncian, de media, siete robos por semana, según la Guardia Civil. El último ha tenido lugar en un negocio familiar de material de piscina y los productos robados están valorados en 30.000 euros, aproximadamente.

Hace unos meses, los vecinos de Simancas denunciaban en Madrid Directo un narcolocal en el que consumen droga, duermen y defecan y hoy hemos podido comprobar como continúan soportando esta situación. Además, nos adentramos en el citado narcolocal.

Por otra parte, nos adentramos también en el edificio de los horrores, ubicado en pleno centro de Madrid. Concretamente, en la calle Toledo. Gritos, individuos que no se mantienen en pie y que meten y sacan mobiliario hasta altas horas de la madrugada. Estos es lo que tienen que soportar los vecinos de la citada calle a diario.

¿Os apasiona el mundo del campo y la naturaleza? Nos hemos ido de pastoreo en Colmenar Viejo. Acompañamos a un grupo de alumnos de infantil, que han interactuado con las ovejas. Además, hemos aprendido varias labores del sector con el fin de concienciar sobre la importancia del medio ambiente.

Y en nuestra sección de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Una empresa de animaciones infantiles busca personal para incorporar en su plantilla de Madrid. Para consultar las condiciones y requisitos de esta y más ofertas, pincha aquí.