Madrid Directo 22.04.2019

Madrid Directo 22.04.2019

Arrancamos el programa haciéndonos eco de la preocupación que tienen los empleados del centro de menores de Hortaleza. Hasta 15 trabajadores están de baja porque tienen miedo. Hablamos con el presunto autor del último apuñalamiento, quien nos cuenta que ha sido detenido hasta en 11 ocasiones.

Por otra parte, contamos con el testimonio desgarrador de David, un menor de tan solo 15 años que sufrió una brutal agresión el pasado jueves en Villa de Vallecas. Nos ha contado cómo un grupo de hasta 50 personas le esperaban para darle una paliza.

"Me esperaban 50 personas para darme una paliza"

Le han destrozado la cara, un ojo y varios dientes. David tiene miedo y nos cuenta que no es la única víctima y que la gente no denuncia por miedo.

Ha perdido la sensibilidad de media cara

Hablando de menores, también nos hemos hecho eco de la desaparición de una menor de tan solo 14 años. Se perdió su pista el pasado 18 de abril en Guadalajara. Su familia cree que se encuentra retenida y ha hecho un llamamiento pidiendo colaboración ciudadana para dar con su paradero.

¿Sabíais si influye y cómo lo hace la lluvia sobre nuestra factura de la luz? Nos ha despejado la duda, con un visual experimento nuestro experto en Energía Jorge Morales de Labra en nuestra sección semanal Con Buena Energía.

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo os hemos traído una recopilación de las mejores ofertas lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Se buscan archiveros, bibliotecarios, museólogos, carniceros y monitores, entre otros, para trabajar en Madrid. Para conocer los detalles de inscripción a los citados puestos y muchos más en la Comunidad de Madrid, pincha aquí.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Distrito de Hortaleza