Madrid Directo 11.04.2019

Madrid Directo 11.04.2019

Arrancamos el programa mostrando las nuevas imágenes que han salido a la luz en las que se ve cómo una cuidadora le restriega el pañal en la cara una de las ancianas internas en una residencia de Los Nogales en el distrito de Hortaleza.

Por otra parte, descubrimos si los billetes deteriorados son recuperables y qué hacer para que no pierdan su valor. Vemos cómo reconstruyen una gran cantidad de billetes que una mujer olvidaba en la chimenea y acababan chamuscados.

Ya se está llevando a cabo la segunda fase de la Operación Asfalto en Madrid. Acompañamos a los operarios que están llevando a cabo los citados trabajos y comprobamos las condiciones en las que lo hacen.

En nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores ofertas lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Se buscan 100 conductores para mapear rutas y socorristas para trabajar en Majadahonda, entre otros. Para conocer los detalles de cada una de estas y más ofertas en la Comunidad de Madrid y cómo inscribirte a ellas, pincha aquí.

Y Juanes ha estado en Madrid Directo. Nos ha cantado y hablado de su nuevo tema, `La Plata´, un regreso a las raíces y el folclore de Colombia.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ancianos