Madrid Directo 05.04.2019

Madrid Directo 05.04.2019

Arrancamos el programa en directo desde Puente de Vallecas, donde una explosión de gas ha destrozado dos pisos. La deflagración ha provocado numerosos daños materiales y 16 heridos leves. Los vecinos testigos del suceso nos han enviado imágenes de su reacción al ver semejante explosión.

Por otra parte, nos hacemos eco de la grave reyerta que ha tenido lugar en una peluquería de Carabanchel "porque uno le quitaba los clientes a otro". William, el hombre de 29 años que ha recibido puñaladas en cuello y espalda, está en coma en el 12 de Octubre.

Esta misma tarde se producía un accidente múltiple en la A1 con sentido Somosierra. Como consecuencia, se han producido importantes retenciones, una herida grave y 35 leves. La Guardia Civil ha aconsejado no transitar por la vía pese a que se haya reabierto al tráfico uno de los sentidos.

En nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores ofertas lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. En Villanueva de la Cañada, por ejemplo, están buscando conserjes de edificio. Para conocer más detalles de esta oferta y muchas más en el marco de la Comunidad de Madrid, pincha aquí.

Y hoy arrancaba la Feria del Stock en la Casa de Campo. En ella podemos encontrar todo tipo de productos de ocasión con descuentos de hasta el 70%.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Explosion