Madrid Directo 03.04.2019

Madrid Directo 03.04.2019

Arrancamos el programa haciéndonos eco del hallazgo del cuerpo de un hombre de 49 años en un descampado de La Moraleja. Llevaba varios días muertos y fue un viandante quien dio la voz de alarma tras ver el cuerpo cuando salía a pasear.

Por otra parte, mostramos el nuevo sistema que han creado dos agentes de la Guardia Civil para evitar atropellos. Se trata de un sistema luminoso que se coloca en los coches para utilizar en caso de avería.

Ana Isabel Caracuel es una madrileña de 46 años que lleva ya 25 días desaparecida. Sus amigas han interpuesto una denuncia y la buscan desesperadamente. Aseguran a Madrid Directo que no se ha podido marchar de forma voluntaria. Piden colaboración ciudadana para dar con ella.

¿Os gusta la bachata y no tenéis dinero para permitiros dar clases? Os proponemos un plan gratuito y al aire libre, con con la primavera se agradece. Un grupo de amigos está organizando quedadas para llevar a cabo los citados bailes. Lo hacen en Arganzuela y también en Retiro.

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, os traemos una recopilación de las mejores ofertas lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Para una información más detallada de cada una de estas ofertas, pincha aquí.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos