Madrid Directo 02.04.2019

Madrid Directo 02.04.2019

Arrancamos el programa haciéndonos eco de la denuncia de los vecinos del madrileño distrito de Moncloa. Están preocupados por la proliferación de fiestas ilegales entre menores en la zona. Uno de los locales precintados acumulaba 35 órdenes de desalojo.

Por otra parte, nos sumamos al llamamiento desesperado de Patricia. Extravió la mochila llena de medicamentos de su hijo enfermo en la zona del aeropuerto de Barajas y ahora pide colaboración ciudadana para encontrarla.

Por fin llega la lluvia a Madrid. Una tímida lluvia que no convence a los agricultores madrileños. Estos se lamentan, sus cosechas están en ruinas por la ausencia de precipitaciones.

En nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores ofertas lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabajan. En Alcalá de Henares buscan dependientes para trabajar en una tienda y en Loeches, operarios. Para una información más detallada de esta y muchas más ofertas, pincha aquí.

Y ¿qué mejor que despedir el programa con una deliciosa tapa? Nuestra reportera Gemma Añino ha estado en el estreno de la Ruta de la Tapa en Aluche, donde se puede degustar una amplia variedad de tapas por 2 euros, bebida incluida.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Lluvia