Madrid Directo 01.04.2019

Madrid Directo 01.04.2019

Arrancamos el programa haciéndonos eco de la primera jornada de huelga de los empleados de limpieza del Hospital Clínico.

Y no son los únicos que están en huelga, los empleados del Metro de Madrid estaban invitados a secundar la huelga, con paros de cuatro horas por turno. Protestan ante el primer juicio por amianto y la Comunidad de Madrid ha fijado servicios mínimos del 54%.

Por otra parte, crece la preocupación por la oleada de robos a punta de navaja que se está produciendo en plena Gran Vía. Analizamos el perfil de los atracadores y qué hacer en caso de ser víctima de uno de estos robos, de la mano del inspector de Policía y portavoz de la UFP.

Nuestro reportero Dani González se ha puesto en la piel de un bombero por un día. Nos colamos en una de las prácticas que realizan para apagar incendios.

En nuestra sección semanal Con Buena Energía, hoy Jorge Morales de Labra nos ha traído una mala noticia. Resulta que la subida del precio de la luz prevista para este abril se ha multiplicado por cinco. Esto quiere decir, que notaremos un incremento de cinco euros, aproximadamente, en nuestra próxima factura.

Por otra parte, visitamos una de las gasolineras más baratas de todo Madrid. Está en Fuenlabrada y siempre está entre las gasolineras más económicas de la Comunidad, según numerosos estudios.

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores ofertas lanzadas por nuestros compañeros en Madrid Trabaja. Para una información más detallada de cada una de las ofertas y sus respectivas condiciones y requisitos, pincha aquí.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Huelga