Madrid Directo 26.03.2019

Madrid Directo 26.03.2019

Arrancamos el programa haciéndonos eco de la concentración que se ha llevado a cabo en Loeches en repulsa por el asesinato de María, en manos de, presuntamente, su marido. Quien, tras cometer el crimen, se suicidó cortándose las venas.

Por otra parte, aumentan los robos en farmacias. En Arroyomolinos han atracado una en dos ocasiones en menos de tres semanas y los farmacéuticos están preocupados. Estos comercios denuncian pérdidas de más de 50.000 euros.

Los vecinos del madrileño barrio de Simancas denuncian el constante trasiego de personas en un narcopiso. Conseguimos poner cara a cara a vecinos e inquilino del citado narcopiso.

¿Son los parques de bolas un gran foco de bacterias e infecciones? Según un estudio llevado a cabo por científicos americanos, las bolas contienen hasta 31 tipos de bacteria diferentes y hasta restos de heces y vómito.

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Trabajo, recopilamos las mejores ofertas laborales lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Se buscan camareros para trabajar en un hotel de Madrid. Para conocer todos los detalles de esta y cada una de las ofertas lanzadas, pincha aquí.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Loeches