Madrid Directo 19.03.2019

Madrid Directo 19.03.2019

Arrancamos el programa con la señal en directo de la nueva concentración que se ha convocado en Vallecas por la muerte de Paco el pasado domingo. Bajo el lema de "No queremos asesinos en nuestro barrio".

Por otra parte, nos hacemos eco del desmantelamiento de una banda de estafadores que se hacían pasar por una entidad bancaria para acceder a nuestros datos personales y así extraer dinero de nuestras cuentas. La Guardia Civil aconseja que no pinchemos en ningún enlace que nos llegue al e-mail de parte de nuestra supuesta entidad bancaria.

Durante el programa nos hacíamos eco de un accidente que se producía en un paso de cebra en la confluencia de Príncipe de Vergara con María de Molina. Una mujer se quedaba atrapada bajo un autobús de la EMT.

El personal sanitario del Hospital Universitario de La Paz protesta por la saturación que sufren en sus Urgencias. Madrid Directo se ha hecho eco de su denuncia.

Los Hombres G presentan su nuevo disco "Resurrección", su último trabajo que les ha llevado cinco años. Actuarán en Madrid el próximo 27 de junio y 15 de noviembre.

Por otro lado, le hemos dado voz a los vecinos de un edificio de Sanchinarro. Hace 10 años que compraron sus viviendas de protección oficial y desde entonces viven las consecuencias del mal estado de sus instalaciones. Goteras, infiltraciones, goteras,... Son un total de 146 las familias que sufren estas deficiencias y, aunque hayan ganado en los juzgados, siguen sin contar con una solución para el estado de sus viviendas e incluso temen que los citados problemas vayan a más.

Y en nuestra sección de Ofertas de Empleo, os traemos las mejores ofertas laborales lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Se buscan electricistas para trabajar en Rivas, 20 empleados para desempeñar diversas funciones en Fnac (Madrid), entre otros.