Madrid Directo 05.03.2019

Madrid Directo 05.03.2019

Arrancamos el programa haciéndonos eco de la nueva reyerta que se ha producido en Vallecas. Una docena de personas se enfrentaba en una multitudinaria pelea a plena luz el día. El SAMUR ha tenido que atender a cinco personas, tres de ellas heridas por arma blanca. Este pasado domingo se producía otra reyerta, presuntamente entre bandas latinas, que acabó con un joven dominicano de tan solo 20 años de edad ingresado en la UCI del Hospital 12 de Octubre.

Por otra parte, los vecinos de Mejorada del Campo y Villaviciosa de Odón han salido a la calle a reclamar más medios de transporte público y con mayor frecuencia.

La moda de las canas aterriza en Madrid de la mano del estilista Isaac Salido. Cada vez son más las personas que optan por este color de cabello. La idea es transmitir que con un buen cuidado de las canas se puede conseguir una imagen, una actitud, y un saber estar completamente diferente. Y es que ya no hay que ocultar las canas. Ahora se lleva lucir su lado más femenino y elegante.

Y hoy nos colamos en el avión más silencioso del mundo. Se llama `Museo del Prado´ y se ha presentado hoy en el aeropuerto de Barajas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Villa de Vallecas