Madrid Directo 22.02.2019

Madrid Directo 22.02.2019

Arrancamos el programa con la que ha sido la noticia del día: la detención de un joven de 26 años por matar, descuartizar y hasta comerse trozos del cadáver de su propia madre. Una vecina fue la que alertó a la autoridad al denunciar que llevaba casi un mes sin verla. Sin embargo, vecinas de la zona aseguran haberla visto hace menos de una semana.

Analizamos, de la mano del inspector de Policía y portavoz de la UFP José María Benito, las novedades que conciernen al citado y atroz crimen que se producía en el madrileño barrio de Ventas y que ha conmocionado a toda España.

Por otra parte, nos hacemos eco de la desaparición de Régulo Castellanos, un anciano de 78 años con principio de demencia. Sus familiares piden colaboración ciudadana para dar con él. Temen que se haya desorientado.

La quinta torre de Madrid ya está en construcción. Es la torre Caleido y nuestro reportero César Muñoz se ha colado en la edificación para mostrarnos cómo se está llevando a cabo. Tendrá 35 plantas y se está construyendo a una velocidad media de planta por semana. El nuevo rascacielos de Madrid tendrá una altura de 60 metros y con el hormigón empleado en la edificación se podrían llenar 32 piscinas olímpicas. Así nos lo ha explicado su jefa de operaciones, Elena Muñoz.

Almudena Cid ha sido profesora por un día y hemos estado con ella. Las alumnas del club de rítmica de Fuenlabrada han practicado sus ejercicios con ella.

Y con este tiempo se acentúa la presencia de orugas en los barrios madrileños. Es lo que denuncian los vecinos de Mejorada del Campo. Estos insectos pueden causar heridas graves e incluso la muerte en animales.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos