Madrid Directo 21.02.2019

Madrid Directo 21.02.2019

En el programa de ayer os mostrábamos, en exclusiva, la secuencia en la que un hombre apuñalaba a otro frente a un edificio en Orcasitas. Concretamente frente al número 4 de la Plaza de la Solidaridad. Parece ser que el apuñalador actuó en defensa de su hermana, que iba a ser atracada. Pero son muchos los vecinos que sospechan que en el edificio hay un narcopiso y que la trifulca se produjo a causa de las drogas.

Por otra parte, nos hacemos eco de la denuncia de los vecinos del barrio de El Carrascal, en Leganés. Están preocupados ante la proliferación de chabolas y asentamientos ilegales en la zona.

¿Eres estudiante y buscas piso en Madrid?, ¿sabías que por menos de 70 euros puedes vivir con un jubilado? El Programa Convive une a personas jubiladas y estudiantes. Los primeros resuelven su problema de soledad y los segundos consiguen un económico hogar.

Hoy estaba previsto el desahucio de María y Antonio, un matrimonio que se ha arruinado por avalar a su hijo. Al final, se ha paralizado el alzamiento y y hemos conseguido hablar, en exclusiva con su hijo Carlos, que se mostraba arrepentido.

Y como la gastronomía no podía faltar, asistimos al reto de una cocinera española y un chef noruego de hacer el mejor bacalao skrei. Un grupo de periodistas gastronómicos ha decidido el plato ganador.

Mejores Momentos

Programas Completos