Madrid Directo 18.02.2019

Madrid Directo 18.02.2019

Arrancamos el programa analizando la última hora del doble crimen acaecido en Colmenarejo, de la mano del inspector de Policía y portavoz de la UFP José María Benito.

Por otra parte, nos hacemos eco de la denuncia de los vecinos de Villaverde Alto: se quejan de que viven rodeados de basura. Empresas y particulares depositan enseres, neumáticos y productos tóxicos en un vertedero ilegal.

En Rivas-Vaciamadrid los vecinos denuncian la proximidad de las casas de apuestas a colegios y centros educativos. Actualmente, el barrio cuenta con seis locales de este tipo y se prevé la apertura de dos próximamente.

Y en el Puerto de Navacerrada, tanto vecinos como comerciantes denuncian el incivismo y suciedad presente en sus calles. Piden más contenedores y que la recogida de basura se lleve a cabo con más frecuencia.

Carlos Baute reaparece tras seis años de silencio y lo hace para presentar su nuevo disco `De amor y dolor´. Nos ha cantado, en el plató de Madrid Directo, algunos de sus nuevos temas como ´Te sigo pensando`.

En nuestra sección de Madrid Misterioso, nos adentramos en la Casa de Campo. Fue escenario de batalla de la Guerra Civil y todavía conserva búnkeres, nidos de ametralladoras, fortines y trincheras.

Mejores Momentos

Programas Completos