Madrid Directo 14.02.2019

Madrid Directo 14.02.2019

Arrancamos el programa haciéndonos eco de la denuncia de los vecinos de Carabanchel. Se trata del distrito madrileño que más casas de apuestas tiene y, además, muchos de ellos están ubicados muy cerca de colegios y centros educativos. Los vecinos de la zona, preocupados e indignados, están recogiendo firmas a través de la plataforma de change.org para frenar su proliferación

Por otra parte, la Policía Nacional advierte de la peligrosidad de los retos virales. Muchos de ellos pueden acabar, literalmente, con la vida de quien se atreve a seguir sus pasos. Desde salir a la calle con los ojos vendados hasta la autolesión llegando al suicidio. Repasamos los retos más peligrosos de la red.

Los mapaches están invadiendo Madrid. Cada vez hay más en libertad. Se compraban originariamente como mascotas y al crecen han sido liberados por sus dueños. Se trata de una especie invasora y peligrosa. Son portadores de la rabia, la tuberculosis y la toxoplasmosis.

Hoy se celebraba San Valentín y son muchas las parejas madrileñas que se han acercado hasta la iglesia de San Antón para depositar un lazo amarillo con sus nombres para renovar su amor.

Mejores Momentos

Programas Completos