Madrid Directo 17.01.2019

Madrid Directo 17.01.2019

Arrancamos el programa haciéndonos eco de un suceso que ha tenido lugar en Meco. Han hallado el cadáver de Miriam, una joven de 25 años que había salido a pasear a sus perros. La Guardia Civil se Madrid se ha hecho cargo de la investigación.

Y en Totalán continúan las labores de rescate para localizar al pequeño Julen y el pueblo malagueño está volcado con la búsqueda. Muestra su apoyo a la familia del menor, a todos los que están colaborando en las labores de rescate y a todos los medios de comunicación que se han desplazado hasta la zona.

Por otra parte, un narcopiso ubicado en la calle Dos Hermanas (Lavapiés), tiene en jaque a todos sus vecinos. Cuando acudimos a grabar nos amenazan, insultan e incluso nos llegan a lanzar objetos. Los gritos, las peleas, el consumo de estupefacientes y el trasiego de personas se produce a diario, según lo residentes en los aledaños del citado narcopiso.

Por el día de San Antón hemos visitado a dos familias que conviven con unas mascotas muy peculiares. Dos halcones y un cerdo vietnamita.

Aura Garrido e Inma Cuesta están nominadas a los Premios Feroz. Una de ellas será galardonada como Mejor Actriz protagonista de serie de Televisión. Nuestra reportera Andrea Prat ha estado con ellas días antes de que se produzca la entrega de los citados premios.

Mejores Momentos

Programas Completos