Madrid Directo 15.01.2019

Madrid Directo 15.01.2019

Arrancamos el programa haciéndonos eco de la última hora que concierne a la búsqueda del pequeño Julen en Totalán (Málaga). Hasta ahí se ha desplazado un equipo de Madrid Directo para retransmitirnos todo lo que acontezca en lo que respecta a la citada labor. Hablamos con Luis Avial, experto en georadares:

"Dudo que Julen esté en el pozo"

Le preguntamos acerca de la posibilidad de que el pequeño no se encuentre en el túnel e insiste en "con todo respeto a todos los que están participando en la búsqueda", duda técnicamente de que eso sea posible: "es muy raro que el niño no se quedara atascado en la bajada", asegura este experto.

Continúan las labores de rescate del pequeño y en su pueblo, los vecinos están consternados. Hace poco más de un año, el hermano de Julen, de tan solo tres años de edad, fallecía a causa de un infarto.

Por otra parte, nos desplazamos hasta Alameda de Osuna, donde los vecinos denuncian que hay alguien que intenta envenenar a sus perros y gatos. La última intoxicación se produjo hace dos días.

Y en el Centro de Menores de Hortaleza continúa el hacinamiento de sus internos. Además, los trabajadores del centro denuncian el deterioro y el pésimo estado de sus instalaciones.

Desmantelan una gran plantación de marihuana en San Cristóbal de los Ángeles. En la misma vivienda donde, durante meses, se suministraba cocaína y heroína a los drogodependientes de la zona. Los vecinos denuncian la degradación del barrio durante los últimos años.

Mejores Momentos

Programas Completos