Madrid Directo 14.01.2019

Madrid Directo 14.01.2019

Arrancamos el programa con una conexión en directo desde Málaga (Totalán), desde donde nuestra reportera Yolanda Maniega nos informa de toda la última hora que concierne al rescate del pequeño Julen, que cayó en un pozo de 20 cm de diámetro y más de 100 metros de profundidad.

En el marco de este mediático rescate, recordamos los que se produjeron y de los que se hicieron eco los medios en la Comunidad de Madrid.

Por otra parte, conocemos la situación desesperada que está viviendo Ana. Alquiló su casa a la mujer que cuidaba de su padre enfermo y ahora su inquilina se ha convertido en okupa.

A finales de mes se podrá en marcha el proyecto piloto que reducirá el horario de atención médica hasta las 18:30h en 14 centros madrileños. Sin salir del marco de la atención sanitaria, también nos hemos hecho eco de la denuncia de los profesionales sanitarios, aseguran que las urgencias de los hospitales madrileños están colapsadas y están recogiendo firmas para acabar con esta situación.

En nuestra sección Con Buena Energía, descubrimos cómo afectará a nuestros bolsillos la ola de frío de los pasados días. Nos lo explica nuestro experto en Energía, Jorge Morales de Labra. Además, nos cuenta por qué mañana será el día más caro de la luz de lo que llevamos de año.

La gastronomía no podía faltar y estos días se está celebrando un concurso que elige la mejor fabada del mundo. Restaurantes de toda España participan en este concurso cuya final tendrá lugar en Asturias

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más