Madrid Directo 11.01.2019

Madrid Directo 11.01.2019

Comenzamos el programa haciéndonos eco de una agresión que ha recibido un conductor de VTC por parte de 9 encapuchados. Se llama Hamid, tiene 42 años y nos ha relatado, desde el hospital donde se encuentra ingresado, cómo se produjo el suceso.

Y a temperaturas bajo cero, son muchos los que duermen a la intemperie en las calles de la capital. Acompañamos a Solidarios para el Desarrollo en una noche de trabajo. Su objetivo es dar compañía, conversación y apoyo a personas que viven en la calle.

Los albergues madrileños están al 100% y, ante esta situación, Mensajeros de la Paz ofrece un piso de acogida para jóvenes sin techo. Tiene capacidad para ocho inquilinos, todos ellos mayores de edad.

Y como la gastronomía no podía faltar en el programa de hoy, nos trasladamos hasta Japón de un sorbo, literalmente. Probamos ramen, la sopa japonesa de moda. Según la costumbre nipona, lo importante en su ingesta es sorber bien y con intensidad los fideos.

Por otra parte, nos colamos en la sesión de fotos del calendario solidario de Bomberos Ayudan. Todo lo recaudado con su venta será destinado íntegramente a los más necesitados.

Mejores Momentos

Programas Completos