Madrid Directo 09.01.2019

Madrid Directo 09.01.2019

Arrancamos el programa haciéndonos eco del brutal alunizaje que ha tenido lugar en Alcalá de Henares. Los ladrones empotraron un vehículo contra la fachada principal de una farmacia.

Llega una ola de frío a toda la península y se acentúan los contagios por gripe. Nos visita al plató de Madrid Directo el doctor David Céspedes, quien nos explica las diferencias existentes entre una gripe y un resfriado y nos da los mejores remedios para afrontar este primero.

Y en el Hospital de La Paz, los profesionales sanitarios denuncian el colapso que sufren en Urgencias. Los sindicatos denuncian la dificultad para atender pacientes y esta situación ha provocado incluso bajas entre el personal sanitario del centro.

Por otra parte, nos desplazamos hasta los aledaños del Wanda Metropolitano, donde denuncian la okupación de locales en la zona. Un antiguo locutorio lleva más de un año siendo okupado por varias personas.

Y nuestro hombre particular del tiempo, Dionisio, nos avanza la previsión para los próximos días. A sus 87 años es capaz de prever el tiempo por la posición de las nubes.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más