Madrid Directo 08.01.2019

Madrid Directo 08.01.2019

Comienza la cuesta de enero tras los atracones de las fiestas. Es el momento de recuperarse de los excesos y la familia Pombo nos propone un menú muy saludable a la par que delicioso.

Por otra parte, nos hacemos eco del llamamiento de la familia de Dani, un niño de 8 años que sufre una leucemia poco frecuente en niños. Incluso la ONG Bomberos Ayudan se ha puesto manos a la obra para echar un cable a esta familia. Necesita un trasplante de médula con urgencia.

En un Centro de Salud de Vallecas denuncian la falta de pediatras. Han suprimido las dos consultas de tarde y los vecinos de la zona exigen una solución al respecto.

"Si tenemos a más menores en el barrio, ¿Por qué nos quitan pediatras?"

Caos, masificación y colapso para aparcar en Cuatro Vientos. Cada día miles de coches colapsan los aparcamientos de las Colonias de Latina. Las obras de construcción del parking disuasorio que les prometieron aun no se han llevado a cabo.

Nos colamos en el hangar de Barajas, uno de los más grandes de Europa. En él se lleva a cabo el exhausto mantenimiento de las aeronaves.

Mejores Momentos

Programas Completos