Madrid Directo 20.12.2018

Madrid Directo 20.12.2018

Tiene 26 años y ha sufrido la peor experiencia de su vida, casi pierde la vida. El pasado 13 de Diciembre, un recluso en permiso penitenciario, reincidente, con el que tenía alguna relación, le asestó 6 puñaladas dejándola en estado grave. Tras una semana en el hospital de La Paz. Hemos podido hablar con ella y reconstruir cómo se produjo la agresión.

Por otra parte, hacemos una ruta por los belenes más antiguos y bonitos de Madrid. Visitamos un convento, un monasterio y dos iglesias, en cuyo interior encontramos preciosos nacimientos.

Queda inaugurada la pista de hielo del Ayuntamiento en Cibeles y nuestra reportera Déborah ha sido una de las primeras en estrenarla. Estará abierta de lunes a domingo hasta el próximo 5 de enero.

Cerco contra los narcopisos en Madrid. Esta tarde, en Lavapiés se ha realizado una intervención policial en busc en 5 pisos a la vez y, de momento, hay 15 detenidos.

Y la gastronomía no podía faltar en el programa de hoy. Seguimos dando ideas para cocinar estas navidades, en este caso os proponemos pularda, un navideño menú con la reina de las aves.

Mejores Momentos

Programas Completos