Madrid Directo 13.12.2018

Madrid Directo 13.12.2018

Los comerciantes de Pinto denuncian los constantes robos que están sufriendo en sus establecimientos. El último se producía hace unas horas y los ladrones se hacían con 100 sillas de un bar.

Por otra parte, hemos analizado el modus operandi del timador más conocido de Madrid. Finge necesitar dinero para una emergencia familiar y son muchos los que caen en su trampa. Ahora actúa en los aledaños de la estación de metro de Príncipe Pío.

El pasado 20 de julio un joven era atropellado mortalmente en la calle Alcalá. El conductor se dio a la fuga y, hasta día de hoy, no se sabe nada de él. Hablamos con los familiares de Iván, el joven fallecido, quienes piden colaboración ciudadana para esclarecer el suceso. Buscan al autor del atropello mortal que, presuntamente iba en un vehículo oscuro y aceleró en el momento del atropello para darse a la fuga.

Y hoy llegaba a Madrid la borrasca Flora, dejando tras de sí fuertes rachas de viento, nieve y bajas temperaturas. Testigo directo de ello ha sido nuestra reportera María Saiz, que se ha desplazado hasta el Puerto de Navacerrada para mostrarnos las inclemencias del temporal.

¿Sin ideas para regalar estas navidades? ¿eres un amante de las antiguedades? Te proponemos visitar la feria de Almoneda, donde encontrarás reliquias de antaño para los más nostálgicos. Se podrá visitar hasta el 16 de diciembre y el precio de la entrada son 8 euros.

Mejores Momentos

Programas Completos