Madrid Directo 12.12.2018

Madrid Directo 12.12.2018

Tras el atentado de Estrasburgo y las venideras navidades, Madrid refuerza su seguridad. Hablamos de ello con José María Benito, inspector de Policía y portavoz de la UFP.

La Plaza del Dos de Mayo, invadida por los lateros. Un equipo de Madrid Directo se ha desplazado hasta la zona para comprobar cómo campan a sus anchas, perjudicando así a los comerciantes de la zona. Pueden llegar a vender 150 latas cada fin de semana a un euro la unidad.

Visitamos una exposición donde se exhiben todos los belenes del mundo. Antonio, su coleccionista, nos lo ha mostrado. La citada exposición está en la Casa del Lector de El Matadero y puede visitarse hasta el próximo 5 de enero.

Por otra parte, hemos estado con la atleta paralímpica Desirée Vila. Conocemos su historia de superación. Una negligencia médica truncó su carrera como gimnasta acrobática. Nos ha contado sus logros y metas. Sin duda, todo un ejemplo de superación.

Acudimos a la denuncia de los vecinos de Malasaña, quienes se quejan de las constantes pintadas y actos vandálicos que sufren en su barrio.

Y nuestro reportero César Muñoz ha estado con Joaquín, el último fotógrafo de la Gran Vía.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más