Madrid Directo 03.12.2018

Madrid Directo 03.12.2018

La Asociación y Cocineros y Reporteros de la Comunidad de Madrid ha otorgado a nuestra reportera Gemma Añino el premio a la mejor periodista gastronómica del año.

Esta mañana se producía el robo de un vehículo en Collado Villalba. En su interior estaban dos niños. Poco después del robo, localizaban el vehículo, con los menores en su interior, en Fuenlabrada. Están en perfecto estado tras haber sido explorados en el hospital. Ahora la Guardia Civil busca al autor del robo, que se ha dado a la fuga.

Este sábado pasado todo el equipo de Madrid Directo se sumó a la Gran Recogida de Alimentos 2018. En total logramos recaudar 7.680 kg.

En la sección de "Madrid Misterioso", nos adentramos en el Cueva de los deseos. Ubicado en Titulcia y famoso por su buena gastronomía, también aguarda un gran misterio. La leyenda cuenta que si alguien pide un deseo aquí y se cumple, debe traer flores.

José y Petra, de 83 y 85 años, están a punto de quedarse sin casa en Pozuelo de Alarcón por haber avalado a su yerno. El citado matrimonio octogenario no ha podido contener la emoción al contarnos la situación que están atravesando.

Y en la sección Con Buena Energía, Jorge Morales de Labra nos ha explicado si debemos o no apagar la calefacción antes de salir de casa. Y, por otra parte, analizamos en qué consiste el sistema geotérmico que se emplea para calentar y enfriar las estancias del Metro de Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos