Madrid Directo 29.11.2018

Madrid Directo 29.11.2018

Arrancamos el programa analizando las novedades que conciernen al crimen de Alcorcón. Hablamos del hallazgo del posible arma del asesinato. Lo analizamos, de la mano de Ángel Moya, periodista experto en sucesos.

También hemos contado en plató con la abogada de César Román, Teresa Bueyes, con la que hemos comentado y repasado la última hora del caso.

"Yo defiendo a víctimas, no a asesinos. Yo le dije que en el momento en el que se aporten pruebas contundentes, dejaré la defensa"

Por otra parte, un grupo de unas diez personas de origen rumano se ha asentado en un poblado ilegal ubicado debajo de un puente de la carretera A-5. Hemos estado con ellos y nos han mostrado las condiciones en las que "viven".

¿Sabíais cómo se seleccionan y plasman los miles de versos que podemos encontrar por las calles de Madrid? Han pintado durante 2 meses, desde las 22h hasta las 6h de la mañana. Los versos han sido distribuidos a lo largo de los 21 distritos de la capital.

Los vecinos de Marifé, quien regenta y trabaja en una droguería ubicada en el barrio de Tetuán, han querido sorprenderla en directo ante su último día como trabajadora en el citado establecimiento. Un equipo de Madrid Directo ha sido testigo de la sorpresa que le han hecho y que ha recibido con gran emoción. Mañana la droguería donde ha dedicado prácticamente toda su vida, cerrará sus puertas.

Y no podía faltar la gastronomía en el programa de hoy. Preparamos, de la mano de Juanjo Ruiz, salmorejo cordobés con sabor madrileño.

Mejores Momentos

Programas Completos