Madrid Directo 21.11.2018

Madrid Directo 21.11.2018

Iniciamos el programa con la noticia del día: Dos mujeres mueren atacadas por sus propios perros en Colmenar de Oreja. Los perros son dogos de burdeos y no es habitual que ataquen a sus dueños. Nos lo ha explicado Sebastián Martínez, veterinario.

Por otra parte, nos hacemos eco del caso de Gabriela, una mujer que ha sufrido una brutal agresión por parte de su vecino menor de edad. ¿La razón? Pedirle que bajara el volumen de la música. Como consecuencia de la agresión, tendrá que operarse la nariz y aún tiene magulladuras en torso y dedos.

¿Sabíais cómo se forman los futuros policías nacionales? Nos colamos en la Academia de Policías de Ávila, donde hasta 4.000 aspirantes estudian y entrenan día a día para conseguir meta. Las notas que saquen durante este curso determinarán su destino inicial el próximo año.

El actor y humorista malagueño Dani Rovira estrena "Superlópez" este viernes. Hemos estado con él y nos ha explicado por qué Superlópez es mejor que Superman.

Y en el Día Mundial de la Televisión, os mostramos cómo se hace Madrid Directo desde dentro. Nos adentramos en el control de realización, motor indispensable de todo programa de televisión, donde producción, realización y producción se dejan la piel día a día para sacar el programa.

Mejores Momentos

Programas Completos