Madrid Directo 20.11.2018

Madrid Directo 20.11.2018

Arrancamos el programa analizando la última hora que concierne al caso del "Rey del cachopo", de la mano del periodista de sucesos Ángel Moya. Ha ingresado en la prisión de Soto del Real y el juez ha dictado prisión provisional comunicada y sin fianza para César Román.

En Usera, la Policía ha decomisado hasta 83.000 medicamentos caducados y alimentos en mal estado en una falsa farmacia. Es la segunda vez que los pillan y nos preguntamos, ¿Por qué un local que distribuye medicamentos y alimentos infantiles caducados puede seguir abierto?

Por otra parte, analizamos las ventajas de los pañales de tela con respecto a los desechables. Conocemos a la madre de Ulises, quien ha optado por la primera opción por el ahorro económico, la conciencia ecológica y por la salud de su bebé. Descubrimos dónde se pueden adquirir y qué ahorro supone para nuestro bolsillo.

Y sin salir del marco de los más pequeños, visitamos una tienda de segunda mano donde encontramos prendas para bebé, en perfecto estado, desde un euro.

Se acerca el Black Friday y nos preguntamos, ¿qué es lo que más compramos los madrileños este día? Los madrileños aprovechan para hacerse con lo último en tecnología y electrodoméstico, debido a los descuentos que alcanzan hasta un 70%.

Mejores Momentos

Programas Completos