Madrid Directo 19.11.2018

Madrid Directo 19.11.2018

Arrancamos analizando los sucesos que marcan la actualidad de nuestra Comunidad. Por una parte, analizamos el modus operandi de los cuatro detenidos por reventar cajeros con explosivos. Y una menor de 16 años ha estado 24 horas secuestrada por un hombre de 39 al que había conocido a través de un juego online. Todo ello lo analizamos, de la mano de José María Benito, inspector de Policía y portavoz de la UFP.

Además, repasamos la última hora que concierne al caso del "Rey del cachopo". Y es que su traslado a Madrid es inminente. Hablamos con su hermana Gema Román, quien reitera que cree que su hermano es inocente.

“Creo en su inocencia y estoy segura de que César Román no fue quien mató a Heidi. Yo creo que el crimen de Heidi fue un ajuste de cuentas”

Los vecinos de los Poblados A y B de Fuencarral están hartos. Denuncian que se han quedado espacios sin construir, sucios y sin cuidar. Un equipo de Madrid Directo ha acudido a su llamada y nos hemos hecho eco de su denuncia. Asimismo hemos conocido la respuesta del Ayuntamiento al respecto.

Blanca es una menor, de 16 años, a la que prohíben acceder a la piscina de su comunidad, así como subir en el ascensor sin estar acompañada. Sus padres denuncian esta situación.

Y en nuestra sección de "Madrid Misterioso", descubrimos una casa encantada en la Sierra de Guadarrama. Ahí vivió Lerroux cuando estalló la Guerra Civil española. Varios expertos dicen haber registrado psicofonías de tipo A (Fáciles de entender).

Mejores Momentos

Programas Completos