Madrid Directo 14.11.2018

Madrid Directo 14.11.2018

Ángel Moya, periodista especializado en sucesos, nos trae las novedades que conciernen a la desaparición del conocido como "Rey del cachopo". Y es que el torso hallado en Usera, en la nave del citado empresario, tenía las mamas amputadas.

Por otra parte, analizamos la peligrosidad de la ingesta de MMS. Un producto que promete acabar con el autismo pero su consumo puede causar graves quemaduras e incluso la muerte.

Ya se acerca la Navidad, los preparativos del gran mercado de la Plaza Mayor, crecen las colas en las administraciones de Lotería... Y ya se ha estrenado el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad. Un equipo de Madrid Directo ha salido a la calle para hacerse eco de la opinión y reacción de los madrileños ante el citado anuncio.

Nos desplazamos hasta la Calle Tesoro, donde han tapiado un conflictivo narcopiso. Era el punto de compra-venta de droga más conflictivo del barrio de Malasaña y hemos sido testigos del alivio de los vecinos ante el final del citado narcopiso.

Y sin salir de Malasaña, hemos conocido la original iniciativa de dos jóvenes estudiantes que reivindican la subida del alquiler en la zona. Han empapelado Malasaña en señal con curiosos carteles de "se alquila" en señal de protesta.

Hoy se presentaba, en Telemadrid, "El relato del silencio". Se trata de un documental necesario sobre las víctimas del terrorismo. El documental, elaborado por los informativos de esta casa, recoge el testimonio de 10 víctimas del terrorismo en Madrid.

Y no podía faltar la gastronomía en el programa de hoy, probamos un plato que une la gastronomía madrileña y la valenciana. ¿Se imaginan degustar una paella madrileña o un cocido valenciano? Es posible, en Cruz Blanca de Vallecas lo preparan, combinando arroz y restos de cocido.

Mejores Momentos

Programas Completos