Madrid Directo 13.11.2018

Madrid Directo 13.11.2018

Ya huele a Navidad en Madrid y buena prueba de ello son los preparativos del famoso mercadillo navideño de la Plaza Mayor. Además, vemos cómo preparan los primeros turrones en La Duquesita. Los más vendidos son los de frutos secos y arroz inflado.

Y con la llegada de la Navidad, también se acentúa la venta de pelucas. Visitamos la única fábrica de este tipo en España. Venden entre 800 y 1.000 pelucas de cada personaje navideño.

Por otra parte, nos colamos en una jornada de entrenamiento de unos auténticos especialistas en lucha escénica. Vemos cómo se forman y preparan para doblar a los actores en las escenas de acción. Y el "hombre antorcha" se prende fuego en pleno directo para mostrarnos cómo prepara una de sus actuaciones habituales. Llega toda una vida dedicándose al mundo del espectáculo.

Los vecinos de la Calle Antonio López están hartos. Se quejan de la invasión de sus aceras por parte de los conductores que, a pesar de las multas, reinciden. Solicitan la instalación de bolardos y un equipo de Madrid Directo se ha desplazado hasta la zona para hacerse eco de la citada queja vecinal.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Navidad