Madrid Directo 12.11.2018

Madrid Directo 12.11.2018

Los vecinos de Tetuán están hartos de los episodios de vandalismo que se viven en sus calles. El último se produjo la pasada madrugada del sábado 10 de diciembre. Dos contenedores quemados y cuatro coches completamente calcinados. Las cámaras de seguridad prometidas por el Ayuntamiento aún no están instaladas y los vecinos exigen que se aumente la seguridad en la zona.

Amparo es una vecina de Mejorada del Campo que ha llamado a nuestro programa para denunciar que le han okupado su casa.

En nuestra sección "Con buena energía", descubrimos cómo ahorrar en nuestra factura de la luz con tan solo una llamada telefónica y sin cambiar de hábitos. Conocemos a Lucía, quien ha conseguido ahorrar hasta un 10% en su factura tras cambiarse a la tarifa de discriminación horaria, la llamada tarifa nocturna. Lucía pone la lavadora, utiliza la plancha y el horno antes del mediodía.

Llegan los cubos marrones para residuos orgánicos a cinco nuevos distritos de la capital: Tetuán, Moncloa-Aravaca, Ciudad Lineal, Puente y Villa de Vallecas. Pero, ¿sabemos qué arrojar en los citados cubos? Lo hemos analizado.

Se acerca la Navidad y con ello se acentúa la venta de décimos para el gran sorteo del "Gordo". Ya se aprecian largas colas en las principales administraciones de la capital, pero son muchos los que optan comprarlos a través de Internet. Pero ojo, que en muchos casos se trata de décimos falsos. Hemos descubierto cómo diferenciar un décimo de lotería falso de uno oficial.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Lotería de Navidad 2018