Madrid Directo 23.10.2018

Madrid Directo 23.10.2018

Una redada antidroga en Hortaleza se ha saldado con tres policías heridos y seis detenidos. La operación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones. Madrid Directo ha sido testigo de una de las irrupciones de la policía Nacional en colaboración Aon la Municipal en uno de los locales del citado barrio.

Y sí, aún quedan 60 días para la Navidad, pero en la capital ya están preparando en famoso show de Cortylandia. De hecho, nos hemos colado en la colocación del primer muñeco. El espectáculo cumple 40 años y lo celebra con un show único.

Carmen y su marido se han puesto en contacto con el programa para denunciar una presunta negligencia médica. Nos cuentan que perdieron a su bebé de tan solo 34 semanas por falta de asistencia.

Por otro lado, los vecinos de Carabanchel denuncian la okupación de su estadio de fútbol Puerta Bonita. Un equipo de Madrid Directo se ha desplazado hasta la zona y hemos comprobado cómo es casi imposible accede al interior del estadio, aunque somos testigos de la entrada y salida constante de vehículos.

¿Os gustaría probar frutas exóticas y procedentes de todos los lugares del mundo? Hasta el próximo 25 de octubre, 10 pabellones de la Feria de Madrid acogen la Fruit Attraction. Una edición donde participan 70.000 profesionales del sector procedentes de 120 países diferentes.

Mejores Momentos

Programas Completos