Madrid Directo 22.10.2018

Madrid Directo 22.10.2018

En el céntrico barrio de Malasaña han aparecido unas misteriosas cajas amarradas entre sus farolas y papelera. En el interior de las cajas se guardarían las llaves de pisos turísticos de la zona y, ante esta situación, los vecinos aseguran que ya hay también otros mecanismos para obtener las llaves.

La semana pasada los familiares de María José Pallarás denunciaban en Madrid Directo su desaparición. Su marido no participó e el directo alegando su indisponibilidad por encontrarse mal tras la desaparición. Pocos días después, confesó a la Guardia Civil (donde él mismo interpuso la denuncia por su desaparición) que el fue quien asesinó a su mujer. Arrojó su cuerpo en un pantano de Córdoba y hallaron el cadáver maniatado el pasado viernes a mediodía.

Por otra parte, acudimos a la llamada de Marina, quien denuncia vivir, literalmente bajo puntales. Lleva 5 meses en esta situación y exige una solución.

En el contexto de la Madwomenfest, Concha Velasco ha sido premiada por su destacada trayectoria en el teatro y Madrid Directo ha sido testigo de ello.

Y en nuestra sección Con buena energía, Jorge Morales de Labra, aparte de responder a todas las dudas de los espectadores sobre energía, nos ha explicado cómo y dónde cargar nuestros coches eléctricos. Y es que en la capital hay unas 14 gasolineras con puntos de recarga para estos vehículos

Mejores Momentos

Programas Completos