Madrid Directo 19.10.2018

Madrid Directo 19.10.2018

Hoy, en el Día Mundial contra el Cáncer de mama, nos hacemos eco de una solidaria iniciativa. ¿Donaríais vuestro pelo por una buena causa? Visitamos una fábrica de pelucas en cuya primera edición recaudaron hasta 11 kg de cabello.

¿Se imaginan que se casan y se quedan sin banquete por sorpresa? Pues es lo que les ha pasado a numerosas parejas ante el cierre inesperado de un salón de bodas; el Palacio de la Misión. Algunos han logrado que les devuelvan el dinero y a algunos los han reubicado. Y es que el restaurante donde iban a celebrar sus bodas tiene una deuda de más de 600.000 euros con el Ayuntamiento y más de 70 bodas estaban planificadas en el lugar hasta agosto de 2019.

Una vecina de Parla, que tiene 76 años y pesa 200 kg, ha tenido que ser rescatada por la ventana tras sufrir una caída en su casa. Descubrimos en qué consisten los rescates más complicados que tienen que llevar a cabo los bomberos, de la mano de Antonio Novillo, Jefe de Dotación de los bomberos de Alcorcón.

Por otra parte, la Unidad Lince de Samur cumple 20 años. Dos décadas salvando vidas a dos ruedas. Durante el año pasado llevó a cabo hasta 248 actuaciones en la Comunidad de Madrid.

¿Qué pasaría si Halloween se hiciera realidad y los monstruos que parecen durante una sola noche se quedaran para siempre? Santiago Segura nos presenta su nueva película Pesadillas 2, noche de Halloween

Mejores Momentos

Programas Completos