Madrid Directo 15.10.2018

Madrid Directo 15.10.2018

Analizamos el oscuro mundo que entrañan las sectas en nuestro país. Para ello contamos con varios testimonios impactantes, con la grafología de una detective experta en la materia, Alicia Lermas. José María Benito, inspector de Policía y portavoz de la UFP, ha estado en el plató de Madrid Directo desgranando toda la información que existe y concierne penal y legalmente al negocio de las sectas.

Por otra parte, acudimos a la llamada de los vecinos de tres bloques de edificios de Móstoles. Denuncian el mal estado de sus instalaciones y aseguran que el Instituto Municipal del Suelo no atiende su queja. Escuchamos la versión de los vecinos, pero también la del Ayuntamiento.

Y en Alcorcón continúan las basuras desbordadas y los malos olores. Volvemos a la zona para comprobarlo. Los vecinos temen la proliferación de roedores en la zona.

Comienzan a descender las temperaturas, por lo que en la sierra ya empiezan a hacer acopio de leña. Aprendemos a preparar una buena hoguera, de la mano de Paulo.

En nuestra sección de Madrid Misterioso nos adentramos en La Lastra, un pueblo madrileño que dicen que está "embrujado". Y es que, según varios libros, ahí vivió la última mujer lobo de España.

Como todos los lunes, contamos en el plató con nuestro experto energético Jorge Morales de Labra. Hemos inaugurado el electrobuzón MD, a través del cual recibimos todas las dudas que los espectadores tengan sobre energía. Morales de Labra ha respondido a todas ellas y, además, hemos comprobado la eficacia de una persiana solar. Cuesta 700 euros el metro cuadrado y puede durar más de 15 años.

Mejores Momentos

Programas Completos