Madrid Directo 11.10.2018

Madrid Directo 11.10.2018

Seguimos pendientes de las labores de búsqueda, limpieza y evaluación de daños que se están llevando a cabo en Sant Llorenç. Durante el programa nos hacíamos eco de la localización de la mochila de Artur, el menor que continúa desaparecido tras las inundaciones de Mallorca. Un equipo de Madrid Directo se ha desplazado hasta la zona afectada, recogiendo el testimonio de voluntarios y damnificados por la tragedia. Es el caso de Miguel, quien nos ha contado cómo lo ha vivido:

"Me ha enfermado ver cómo la gente se quedaba atrapada"

Por otra parte, acudimos a la llamada de los vecinos de Carabanchel, quienes denuncian la presencia de okupas, pintadas, basura en sus calles y la situación de abandono de la zona.

En plena víspera del puente del Pilar, se dispara el precio del carburante. Llenar un depósito de unos 55 litros cuesta entre 70 y 75 euros, 9 euros más que el año pasado.

Nos colamos en los ensayos del musical "El Médico". Se estrenará el próximo 17 de octubre en el Teatro Apolo de Madrid.

Y en nuestra sección semanal de Rincones de Madrid, nos adentramos en la Casa de Cervantes. Se trata de una Casa-Museo que se puede visitar de martes a domingo de forma gratuita.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Inundaciones