Madrid Directo 09.10.2018

Madrid Directo 09.10.2018

Los vecinos de Alcorcón están hartos de la suciedad y los contenedores desbordados que hay en sus calles. llevan semanas quejándose de la suciedad y montando caceroladas cada primer domingo de mes en la puerta del Ayuntamiento. Ante esta situación, el Ayuntamiento ha respondido aprobando una partida de 2,6 millones para ESMASA para que siga prestando los servicios de forma adecuada.

¿Estamos ante una nueva burbuja inmobiliaria? La demanda de viviendas continúa al alza y así lo hace también su precio. Los municipios donde más cuesta adquirir una propiedad en la Comunidad de Madrid son Pozuelo de Alarcón y Alcobendas y los más baratos son Arroyomolinos y Aranjuez. En este contexto, visitamos un minipiso ubicado en pleno centro de Madrid, de 19 metros cuadrados. Está a la venta y cuesta 90.000 euros. Por otra parte, visitamos un castillo de película valorado en más de 3.500.000 euros.

¿Sabíais cuánto gastamos ante la llegada de un bebé a casa? Se estima que entre 1.000 y 3.500 euros. Isabel Cuesta, bloguera de Una madre molona, nos da las claves para reducir estas cifras.

Hoy se celebraba el Día Mundial del Correo y por ello hemos acompañado a Charo, cartera rural. La acompañamos en sus rutas diarias y comprobamos cómo es su día a día.

Por otra parte, Concha Velasco ha estado en Madrid Directo contándonos su venidero proyecto. Y es que protagoniza un nuevo cortometraje dirigido por su hijo Manuel Velasco. En él se pretende concienciar sobre la osteoporosis.

Mejores Momentos

Programas Completos