Madrid Directo 08.10.2018

Menos de media hora han tardado los okupas en volver a hacerse con el narco-solar que acababan de desalojar en Vallecas. Los vecinos están indignados con la situación, y es que los niños se ven expuestos a la venta y consumo de droga. Madrid Directo ha sido testigo, en exclusiva, de esta nueva okupación y de la tensión que se ha desatado entre vecinos y okupas.

Por otra parte, nos hemos hecho eco de la denuncia de comerciantes y vecinos de San Sebastián de los Reyes. Están hartos de la presencia de ratas en sus calles. Hablamos con Mercedes, quien nos cuenta que ha llegado a invertir hasta 7.000 euros para acabar con ellas.

En nuestra sección semanal Con buena energía, hemos analizado el nuevo bono social eléctrico. Jorge Morales de Labra, experto energético, nos ha explicado a quién beneficiará y cuánto este nuevo bono y, además, nos detalla cómo acceder al cheque calefacción.

Y en nuestra sección de Madrid Misterioso, nos adentramos en "El Retiro", ¿sabéis que fue un zoológico humano? Hemos descubierto este y muchos misterios más que envuelven a este emblemático parque madrileño.

Mejores Momentos

Programas Completos