Madrid Directo 11.09.2018

Madrid Directo 11.09.2018

Una mujer ha permanecido cuatro meses secuestrada por su pareja en Fuenlabrada. No solo ha estado retenido sino que el individuo, ya detenido, la violaba, la maltrataba y grababa todo en vídeo. Hemos habado con los vecinos de la víctima.

¿Es la Cañada Real el gran supermercado de la heroína? Un equipo de Madrid Directo acompaña a dos toxicómanos hasta el sector 6 de la Cañada Real y nos cuentan cómo se protegen los clanes de la zona para evitar los controles policiales.

Por otra parte, acudimos a la llamada de los vecinos del barrio de Bilbao, en Ciudad Lineal, quienes denuncian la presencia de gusanos en sus calles y portales.

¿Es posible sobrevivir con 10 euros un día entero en Madrid? En Madrid Directo nos hemos propuesto este reto y, de la mano de nuestro reportero César Muñoz, hemos comprobado si es posible hacer 5 comidas con este reducido presupuesto.

Y hoy nos hemos ido en busca de chollos y, por una parte, visitamos una tienda donde se venden electrodomésticos con taras con descuentos de más del 50%. Por otra parte, descubrimos un establecimiento de segunda mano donde podemos adquirir todo tipo de electrodomésticos seminuevos a mitad de precio.

Mejores Momentos

Programas Completos