Madrid Directo 03.09.2018

Acudimos a la llamada de vecinos y comerciantes de Villaverde y Manoteras, quienes denuncian el estado de sus calles. Solicitan más personal de limpieza y hacen un llamamiento a los vecinos para aumentar el civismo y la colaboración de todos.

En Vallecas, los vecinos de un Centro de Adicciones denuncian que en el bulevar se acumulan heces, restos de orín, y otros residuos.

Por otra parte, analizamos el programa municipal “Mejor comemos en casa”, del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. Por medio del citado programa, se ofrecen comidas a domicilio a 5,5 euros el menú para personas mayores, dependientes o con discapacidad, siendo este servicio gratuito para personas de estos colectivos que no tengan recursos.

Ya es septiembre, comienza la operación retorno y con ella la temida cuesta de septiembre y la vuelta al cole. ¿Sabían que hay nuevas deducciones fiscales para las familias? Estefanía González, portavoz de kelisto.es, nos ha explicado en qué consisten y hemos recordado las tres deducciones ya existentes. Pero ojo, que los gastos escolares desgravan, pero hay que conservar las facturas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia